Rutas Senderistas - WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BAGUENA

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rutas Senderistas

Servicios > Asociaciones > A.C.D. "VAGUENA"


El próximo 26 de Mayo tendrá lugar la X Marcha Senderista en Báguena, el recorrido será Báguena, Monte Chico, Aguallueve de Anento, Arguilay, Solanas y vuelta a Báguena.

Descripción de la ruta:
Para el recorrido largo de 21 Km, la marcha partirá desde el ayuntamiento de Báguena a las 8.30h. Ascenderemos por el camino de La Pala hasta coronar el Monte Chico a través de una buena pista. Desde allí, continuando por una senda llegaremos al Castillo de Anento donde tendrá lugar el primer avituallamiento, que servirá para reponer fuerzas. Después del merecido descanso, seguiremos la marcha descendiendo por un sendero al Aguallueve de Anento. El último tramo, el más complicado pero el más bonito, nos llevará al paraje de Arguilay, donde tendrá lugar el último avituallamiento, antes de comenzar la ascensión al Cortao rumbo a las Solanas que nos llevara camino a Báguena. Daremos fin a la marcha con una comida popular.
Para el recorrido corto de 11 Km, la marcha partirá a las 10.00h también desde el Ayuntamiento de Báguena, pero subirá por la rambla hasta llegar a Arguilay. Aquí la gente que lo prefiera se podrá unir al grupo de la ruta larga para terminar la ruta por el paraje de las Solanas, o bien bajar por la rambla hasta Báguena.

Podeis realizar las incripciones bien en el correo info@asociacionvaguena.org o bien en el teléfono 676 827 531.

El precio son 8 euros que incluyen los avituallamientos en el Castillo de Anento y Aguilay y la comida al término de la ruta.

Agradecemos su colaboración al Ayuntamiento de Báguena, Comarca del Jiloca y DPT.

La organización no se hace responsable de los accidentes en los que pudiera ser causa o victima los participantes de la marcha.


 
Pagina nueva 1

Son las del 26/03/2017

26/03/2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal